sábado, 5 de septiembre de 2015

buena tarde para todos.

hemos llegado al cierre de nuestro primer encuentro didáctico con una temática súper interesante, la cognición y el aprendizaje, sus procesos cognitivos y cada una de esas actividades que favorecen el aprendizaje. Ahora, mediante nuestros aportes reflexivos podremos expresar nuestras ideas y visiones desde nuestro accionar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.