buena tarde para todos.
hemos llegado al cierre de nuestro primer encuentro didáctico con una temática súper interesante, la cognición y el aprendizaje, sus procesos cognitivos y cada una de esas actividades que favorecen el aprendizaje. Ahora, mediante nuestros aportes reflexivos podremos expresar nuestras ideas y visiones desde nuestro accionar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.